18 octubre 2011

Love save me. †

¿Por qué siempre busco lo imposible digo yo?, me fijo en alguien que nunca me va a mirar, o que vive lejos, que no me va a valorar. Que mala suerte que tengo, cada vez me doy mas cuenta de eso... Sacando esto, y que me pelee con mi mejor amiga, todo lo demás esta "bien" aunque estos días fueron muy tristes, y estuve muy sensible.
Pensé en dejar de comer otra vez, en lastimarme, pero no quiero volver hacerlo, al principio aliviaba mi dolor pero después fue igual, he incluso peor.
Lo que pasa es que ya no sé que hacer, tengo tanta melancolía, me siento tan sola... ¿Por qué es tan difícil encontrar a una persona que te quiera, que te abrace cuando las cosas se te complican?, yo no pido mucho, solamente que estén conmigo nada mas, ¿a las chicas buenas siempre les gustan de los chicos malos no? de los que las hacen sufrir, seguro mas de alguna de las que me leerá lo sabe :/

No tengo mucho mas para decir, gracias por los comentarios, por lo menos alguien me lee. Au revoir !

                                France.

1 comentario:

  1. El amor o el aprecio empieza en uno mismo.. Si tu te amas y aprecias como eres... te sentiras mucho mejor, nadie amara a alguien q no se ama a si mismo. Eso me pasaba antes... cuando solo buscaba amor o apoyo pero yo me trataba mal a mi misma. Todo cambio cuando empec a amarme ahora no me importa si me aman o no, Yo me siento feliz conmigo misma.! Intentalo de verdad sirve.

    ResponderEliminar

† Seguidores