14 octubre 2011

Las cosas van hacer distintas.

Es increíble como la gente cuando te necesita ahí esta, pero cuando vos las necesitas se borra, me duele decir que "No" o "No puedo ayudarte" porque yo no soy de ese tipo que te ve necesitando una mano y te la niega, pero es que siento mucha bronca, que siempre yo sea la que este y los demás me dejen a mi al muere, no se si me explico?
Así que voy a darle mi generosidad a quien se lo merezca y demuestre mas por mi , no por que si.
Este es uno de mis otros cambios.
También ya no contare mis cosas a nadie de mi familia o conocidos, me desahogaré escribiendo como siempre hice, no necesito que nadie sufra por mis problemas o sienta pena por la vida que me toca.
Creo que por eso hice el blog, para escribir lo justo, pero igual no quiero sentirme sola acá, necesito de ustedes por mínimas personas que sean, así que agradezco quien me lee sinceramente y comenta.
Para mi es un gran gesto :)
Bueno chicas, las dejo que tengan un lindo finde (:
France.

3 comentarios:

  1. Holaaaa Frace..!! jajajajaa... lei tu comentario en mi blog..! Me sacaste full sonrisas nena.! Y pos si acidez debe ser lo que tengo.. Ni mas esos putos caldos ja ja a... Bueno linda con respecto a tu entrada, tens razon todas escribimos porq nos sentimos mas q solas, con problemas dificiles de contar a los demas por miedo a criticas o a sus malas caras... Pero aki tamos.! De mi parte tendras todo mi apoyo siempre.. Y bueee... pasa un super finde.! Animos y dale al 100%.!!

    Saludos, besos y abrazos lindura.! Cuidate full xoxo-

    ResponderEliminar
  2. Hey nena ! :) yo estoy aqui para leerte y hablar contigo y ayudarte en lo que pueda,gracias por comentar,besitos

    ResponderEliminar
  3. Ola reiina pues la verdad es qe tienes razon muxas veces ayudamos i luego cuando nos tienen qe ayudar nos dan la espalda... i als cosas no deberian ser asi.. pero bueno tendremos qe ser mas malas jj

    Un bsoo

    ResponderEliminar

† Seguidores